Juan Carlos Messier

Juan Carlos Messier

 

Juan Messier

Este actor samario ( de Santa Marta Colombia) se define a si mismo como un Hombre paciente, de temperamento fuerte y espíritu lleno, enamorado de sus hijas y la vida familiar cifra su felicidad en tener nietos y llegar al ocaso de su vida tranquilo. Dice tener un contacto intimo con Dios y ser el único al que admira.

La actuación es una de sus ocupaciones favoritas, lo que mas le gusta de ella es poder jugar y confiesa que en cuanto al fracaso lo evitará a toda costa. Messier valora en las personas la fe y la perseverancia, así mismo repudia la hipocresía, la mediocridad y la falta de palabra, atesora de sus amigos cercanos la capacidad de olvidar.

Aparte de la actuación Juan Carlos Messier ha sido: Personal trainer, profesor de yoga y hasta vendedor, dice que de no ser actor sería un reportero o un fotógrafo de la National Geographics. Le gusta Correr, el Kick Boxing y la lectura, sus textos preferidos vienen de Gabriel Garcia Márquez, Jhon Smith, Jose Asunción Silva y Gustavo Adolfo Bécquer, en la música Bach y Beethoven, en la pintura sus favoritos Pollock y Miró, en la gastronomía adora la pasta y el buen vino.

Sus Lemas: “¡Aquí Voy!”   “Uno es dueño de lo que habla y esclavo de lo que calla”

Manager: Armonika

Mira el Book de Juan Messier aquí

Leave a reply